Cómo dejar de ver los correos de Gmail anidados en conversaciones


Cómo dejar de ver los correos de Gmail anidados en conversaciones

¿Utilizas Gmail? Es uno de los clientes de correo electrónico más populares. También es de los más completos gracias a sus funciones y extensiones con servicios de terceros. Pero Gmail tiene una característica que parece no gustar a todos los usuarios. Hablamos de la forma en que el servicio agrupa los correos electrónicos en forma de conversación. En ocasiones puede resultar lioso si buscamos un email específico, pero está perdido entre otros correos enviados. Afortunadamente, Google ha añadido una característica en Gmail donde se pueden desactivar estas conversaciones. ¿Quieres saber cómo? Te enseñamos a continuación.

En primer lugar, dirígete a la página principal de Gmail e inicia sesión con tu dirección de correo electrónico. Una vez estés dentro de la bandeja de entrada, ves a la tuerca que encontrarás en la parte superior. Entra en el apartado de configuración. En la zona de “general” desplaza hacia abajo hasta encontrar la categoría “Vista de conversación”. Aquí aparecerán dos opciones. La primera es para agrupar los corres electrónicos en forma de conversación, que está establecida por defecto en todas las cuentas. La segunda opción nos permite desactivar esta agrupación. Para ello, solo hacemos clic en el círculo. Ahora, baja hasta la opción donde dice “Guardar cambios”.

gmail_configuracion

Cambios instantáneos, también para la versión móvil

Gmail se reiniciará rápidamente y verás eliminada la agrupación de correos electrónicos. Debemos destacar que esta opción también se aplica a los dispositivos móviles. En el caso de que quieras volver a la agrupación de conversaciones, sigue los pasos anteriores y selecciona la primera opción. También se aplicará a móvil. Es importante recalcar que tampoco necesitas tener activada la nueva versión de Gmail. Además, puedes hacerlo desde cualquier navegador y en cualquier dispositivo. Eso sí, siempre y cuando sea la versión de escritorio, ya que solo desde ahí se puede acceder a la configuración avanzada del servicio.

Otras noticias sobre… Gmail, Google



Publicado en TuExperto el
2018-08-08 05:14:53

Autor:
Rubén Chicharro

Visite el articulo en origen aqui

(Visited 100 times, 1 visits today)

Te podría interesar