Cómo descargar vídeos de TikTok sin marca de agua y con buena calidad – Tips


Cómo descargar vídeos de TikTok sin marca de agua y con buena calidad

Y habrás visto que muchos usuarios publican vídeos de TikTok en redes sociales como Instagram o los envían a través de WhatsApp. Eso sí, siempre con la marca de agua que identifica el origen y el creador. ¿Sabes que puedes evitarlo? Aquí te enseñamos cómo descargar vídeos de TikTok sin marca de agua y con buena calidad. Para que dispongas de esos vídeos de la forma más limpia posible. Además, te enseñamos a hacerlo directamente con o sin aplicaciones.

Cómo descargar vídeos de TikTok sin marca de agua sin aplicaciones

Quizá estés ante el ordenador y no quieras usar tu móvil. O simplemente quieras un único vídeo de TikTok y no te interese descargar una app que va a ocupar espacio en tu móvil. Pues bien, si tenés dudas de cómo descargar vídeos de TikTok sin marca de agua sin aplicaciones, solo deberás seguir estos pasos.

El truco consiste en usar una de las web que ofrece este servicio. De forma totalmente gratis y sin instalar nada. Ni en el móvil, ni en el ordenador. Nuestra recomendación, después de algunas pruebas, es usar SSSTikTok.io, ya que produce vídeos de buena calidad y respetando el formato original de TikTok.

  1. Primero localiza el vídeo que quieres descargar en la app TikTok. O mediante la versión web.
  2. Pulsa en el botón de la flecha para compartirlo.
  3. Elige la opción copiar enlace.
  4. Ahora ve a la web de SSSTikTok.io.
  5. Pega el enlace en el cuadro de texto y pincha sobre la opción descargar.
  6. Escoge la primera o la segunda opción y espera a que el vídeo aparezca para descargarlo.

Como ves, solo tendrás que seguir los pasos para compartir el vídeo de TikTok y hacerte con el enlace. Después, en la web de SSSTikTok podrás pegarlo y descargarlo. Tendrás dos opciones, dependiendo del servidor desde el que quieras descargar el contenido. Nosotros hemos tenido buenas experiencias siempre con la primera opción. Además de estas dos opciones sin marcas de agua, esta web ofrece un tercer botón. Consiste en la descarga del archivo MP3, es decir, el audio de este vídeo.

Cómo descargar vídeos de TikTok sin marca de agua y con buena calidad 1
Pulsa en copiar enlace

El resultado es de muy buena calidad y sin marca de agua ni tampoco recortes en el contenido o formato del vídeo original. Es la mejor opción para conseguir una buena copia del vídeo original de TikTok.

Eso sí, debes tener en cuenta que, si el vídeo original ya contaba con alguna marca de agua de TikTok (cuando se responde a preguntas o se sube un vídeo previamente descargado de TikTok, estas marcas permanecerán. Y es que será imposible borrarlas de manera definitiva. Fíjate en ello antes de llevar a cabo todo el proceso de descarga.

La mejor aplicación para descargar vídeos de TikTok sin marca de agua

Pero si lo que estás buscando es la mejor aplicación para descargar vídeos de TikTok sin marca de agua, entonces deberás atender a TikDown. Tras varias pruebas, hemos visto que esta app permite descargar una versión bastante fidedigna del vídeo original. Y decimos bastante porque sí existe algo de recorte en el formato y en la calidad final de la reproducción. Pero al menos no recorta exageradamente el rectángulo del vídeo. Otra de las pegas es que cuenta con bastante publicidad a cada paso que se da en la app. Pero es completamente gratuita y muy sencilla de usar. Solo tenés que seguir estos pasos.

  1. Busca el vídeo que te interese descargar en TikTok
  2. Pulsa en la opción compartir y copia el enlace de dicho vídeo
  3. La app TikDown reconoce automáticamente los enlaces copiados en el portapapeles, por lo que se pondrá en marcha al instante al iniciarla.
  4. Tras cerrar la publicidad, podrás ver el resultado de la descarga del vídeo en el botón Tocar.

Lo bueno de usar una aplicación es que podrás contar con un archivo de todos los vídeos descargados de TikTok sin marca de agua. Y que es ágil. Aunque la publicidad puede sacarte de quicio.






Publicado en TuExperto el
2021-08-27 12:19:36

Autor:
David G. Mateo

Visite el articulo en origen aqui

(Visited 4 times, 1 visits today)

Te podría interesar