Cómo ver todos los comentarios que has realizado en TikTok – WN

Compartir esta página


Si usas regularmente TikTok, sabrás que la red social ha ido agregando en los últimos tiempos diversas herramientas y funciones que sin duda han conseguido mejorar la experiencia en general del usuario.

Y dentro de estas funciones como tal, hay una que ya se encontraba disponible en otras redes sociales y TikTok desde hace un tiempo consiguió integrarla en su plataforma, y se trata de esa que te permite visualizar todos los comentarios que has realizado dentro de la app.

Así es, a día de hoy ya es posible encontrar en un mismo sitio todos comentarios que has llegado a hacer en TikTok, y todo de manera nativa, por lo que no hará falta que busques vídeo por vídeo para saber en cuáles hiciste comentarios.

La función en cuestión lleva por nombre Historial de comentarios y acceder a esta es algo bastante sencillo que puedes hacer en un par de minutos, así que si te interesa saber cuáles han sido todos esos comentarios que has llegado a hacer en TikTok y deseas verlos en un solo lugar, solo deberás seguir los pasos que te mostraremos a continuación.

Sigue estos pasos para ver todos tus comentarios en TikTok

Ver comentarios hechos en TikTok

– Desde tu dispositivo móvil, entra en la aplicación de TikTok y pulsa sobre el apartado de Perfil, el cual está ubicado en la esquina inferior derecha.
– Una vez dentro de tu perfil, oprime sobre las tres líneas horizontales blancas que se muestran en la esquina superior derecha.
– Accede ahora a la opción de Ajustes y privacidad.
– Dentro del sector de Contenido y pantalla, ingresa a la pestaña de Historial de comentarios y videos vistos.
– Aquí podrás acceder a dos puertas distintas: Historial de videos vistos, o Historial de comentarios.

Y listo, entrando en este apartado de Historial de comentarios ya podrás encontrar todo lo que has respondido en los vídeos que has visto con el paso del tiempo, sin duda una función que resulta ser bastante útil y que todos podemos llegar a sacarle provecho, sobre todo si llegamos a hacer muchos comentarios dentro de la plataforma.

¿Qué deseas eliminar ese comentario? No hay problema, porque solo hará falta que pulses sobre este para ir al video en cuestión y luego lo mantengas oprimido hasta que se despliegue un menú con diversas opciones. Allí únicamente tendrás que oprimir en Eliminar y eso es todo.



Publicado en wwwhatsnew el
2023-03-12 04:00:13

Autor:
Nelson Herrera

Visite el articulo en origen aqui

(Visited 4 times, 1 visits today)

Compartir esta página

Te podría interesar