Crítica – Misión de Rescate (Extraction) – Otro atraco artístico de Netflix nacido en Cursilandia
Netflix nunca defrauda y nuevamente nos trae una pelicula de acción llena de lugares comunes que será intrascendente luego de la Pandemia. Una historia cursi a la cual inflaron con millones de dolares en producción y robandole escenas a mano armada a medio Hollywood. Cerca de un tercio de la población mundial se encuentra en cuarentena por el Coronavirus y cada vez que ingresan a Netflix son victimas de este atraco artístico.
Una sola cosa es rescatable de todo el film: el enorme plano secuencia que hay al minuto 35. El resto es “ahora somos millonarios como los latinos porque somos narcos y paquetes marrones” (el guion dice lo del paquete, no lo inventé), y una sucesión de tiroteos y peleas desproporcionadas. Entre las películas robadas se encuentran “Kill Bill”, “La Lista de Schindler”, “Die Hard”, “Matrix” y “The Bourne Ultimatum”. Respecto a las actuaciones solo se puede señalar que el pibito se la pasa con cara de sufrido toda la película. Ni una sonrisa.
En fin, es entretenida y muchos críticos quedaron apabullados, pero mas divertido es leer esta critica antes, ponerse a ver la peli y jugar a ver cuales son las escenas copiadas.
Spoiler
– Maldito hijo de puta, mataste una paloma en la Argentina y la paloma era mi amiga….. pic.twitter.com/ytnDW16s0o
— Fernan Montiel © (@fernanmontiel) April 30, 2020
Final : Maluma es heteroengañado
— Fernan Montiel © (@fernanmontiel) April 30, 2020