Ewan McGregor pide a ChatGPT 1 falda mientras conduce Volkswagen ID.7 (Comercial 2024)

Compartir esta página

Volkswagen Revoluciona la Conducción con Ewan McGregor y ChatGPT

Volkswagen da un giro innovador al volante al anunciar la integración de ChatGPT, el famoso chatbot de OpenAI, en sus vehículos. En un spot encantador, el carismático actor escocés Ewan McGregor se embarca en una búsqueda peculiar: encontrar la falda escocesa perfecta con la ayuda de este asombroso copiloto virtual. Para ello conversa con «Aida», como lo hacia Michael en «Kit, el auto fantástico»

La alianza entre Volkswagen y ChatGPT marca un hito en la industria automotriz, prometiendo una experiencia de conducción única. En este anuncio, McGregor, embajador de los vehículos comerciales de Volkswagen desde mayo de 2022, nos sumerge en un viaje que destaca las bondades de esta integración.

Dirigido por la agencia de publicidad adam&eveDDB, el spot presenta el nuevo Volkswagen ID.7 con ChatGPT. Esta joya tecnológica no solo redefine la relación entre conductor y vehículo, sino que también lleva la conducción a una nueva dimensión de interactividad y comodidad.

¡Prepárate para descubrir la conducción del futuro con Volkswagen, Ewan McGregor y el innovador ChatGPT!

Síguenos en
Twitter:
Pinterest:
Web:

Nota: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Compartir esta página

Te podría interesar