Facebook estaría por lanzar sus propios altavoces inteligentes


FacebookSegún diferentes fuentes, Facebook está preparando sus propios altavoces inteligentes, que se lanzarían el próximo julio.

El año pasado, hubo muchos rumores sobre los planes de Facebook de incursionar en la moda de los altavoces inteligentes, tal como han hecho otras compañías tecnológicas, como Apple, Microsoft y Google.

Y ahora, nuevamente es noticia gracias a los comentarios de Digitimes, que comparte más información sobre este proyecto de Facebook. Estos altavoces inteligentes buscarían satisfacer las necesidades de los usuarios, al momento de comunicarse con sus familiares o amigos.

Uno de los modelos contaría con pantalla táctil de 15 pulgadas, con funciones de reconocimiento facial y comandos de voz. Y por supuesto, podrán realizarse videollamadas, y tendrá su componente social a través de Messenger y Facebook.

Además, habría contratos de licencia de música, para brindar un bonus a los usuarios. El otro modelo, contaría con una pantalla táctil de 13 pulgadas, y  sería una versión más tradicional. Por el momento, todos estos detalles solo son rumores, que no han sido confirmados por Facebook.

Así que es posible, que la versión final de los altavoces inteligentes, si es que existen, presenten funciones y dinámica diferentes a los que se comentan en las filtraciones.



Publicado en wwwhatsnew el
2018-02-15 03:00:31

Autor:
Miriam Schuager

Visite el articulo en origen aqui

(Visited 6 times, 1 visits today)

Te podría interesar