Facebook lanza nueva app para que mostremos el progreso de lo que hacemos


hobbi

Facebook cuenta ahora con una nueva aplicación en su garaje, una que, dicho sea de paso, se parece bastante a Pinterest.

Sin anuncio oficial, ha sido divulgada por The Information. Se trata de la app Hobbi, una aplicación para compartir fotos donde podemos capturar y organizar el material que realizamos mientras cocinamos, hacemos manualidades, fitness o decoración del hogar.

La aplicación organiza fotos de proyectos en colecciones para que los usuarios puedan seguir el progreso a lo largo del tiempo. El objetivo es que las personas puedan ver el «cómo se hizo» algo paso a paso, o el progreso de un proyecto desde su inicio hasta su fin. Hobbi se puede usar también para crear videos de proyectos una vez que hayan terminado.

Es el resultado de un proyecto creado por el equipo concentrado en «aplicaciones experimentales», las que quedan fuera de las marcas principales de la compañía. Hasta ahora, sus productos han incluido una aplicación de creación de memes llamada Whale, la aplicación de redes sociales Bump y la aplicación de música DJ Aux. Ninguno ha logrado un éxito significativo.

Hobbi ya está disponible en España, Colombia, Bélgica y Ucrania, estando solo disponible en la App Store, compatible con dispositivos iPhone, iPad y iPod touch con iOS 11.0 o posterior.

De momento solo es una prueba, pero si tiene éxito ya podemos contar con un nuevo hermano para Whatsapp e Instagram.



Publicado en wwwhatsnew el
2020-02-14 06:00:52

Autor:
Juan Diego Polo

Visite el articulo en origen aqui

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tal vez te interese...