Finalizó en Bogotá el Workshop Regional Findasense Business Plan 2022

Con la presencia de los líderes de todos los países de la región de Central & South America, en los que está presente la compañía, acaba de concluir con todo éxito el Workshop Regional Findasense Business Plan 2022. Reunidos en Bogotá durante cinco intensas jornadas, expusieron y debatieron con el propósito de alinear las visiones del negocio y trazar las nuevas metas para el año entrante. 

En el encuentro se trabajó sobre las mejores prácticas de consultoría en Customer Experience, en cómo optimizar las habilidades de los líderes y en entender los problemas a los que se enfrentan los clientes actuales y potenciales. Siempre con el objetivo de superar la propuesta de valor y ofrecer las mejores soluciones.

“Estamos felices de volvernos a encontrar y reunirnos presencialmente con todo el equipo de liderazgo de Central & South America para consensuar cómo encaramos el próximo año con la mira puesta en nuestro Business Plan 2022. Y abarcando todos los ángulos, desde la experiencia al consumidor, los contenidos, la inteligencia de data y la planeación estratégica”, destacó Esteban Pineda –Regional Company Lead de la región de Central & South America de Findasense.

“Nos focalizamos en encontrar cómo poder darle ese sabor local a las tendencias y oportunidades de mercado que vienen como visión global para ofrecerlas a nuestros clientes. Particularmente en cada región hay una bajada distinta, incluso en Sudamérica hay tendencias que se interpretan distinto que en Centroamérica. El estado de madurez digital de cada mercado es muy diferente. Es por esto que juntamos a los líderes de cada práctica para entender hacia dónde debemos movernos, cuáles son las prioridades y qué interesa particularmente en los diferentes mercados en términos de  tecnología, herramientas de automatización de data y todo lo que tiene que ver con el mundo digital que es nuestro expertise”, agregó.             

El workshop contó con la presencia de Germán Rodríguez, Regional Growth & Operation Lead; David Zambrano, Regional Client Success Lead; Christian Buelvas, Regional Content Lead; Ary Sterzovsky, Regional Content Lead; Catalina Serrano, Regional Intel Lead; Juan Sebastián Valencia, Regional Strategy Lead;  Ana Etcheto, Regional Strategy Lead; y Gabriela Montenegro,Regional Growth Architect. Por su parte, José Ramón López Grañeda –Partner & Global Company Lead de Findasense-, arribado de Madrid, fue el encargado de abrir las sesiones y de compartir su visión global de la empresa.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Te podría interesar