https://www.youtube.com/watch?v=FnrL2OMQPbY

Idôle Aura de LANCÔME – Zendaya – I can (yo puedo)

La bella actriz, cantante, bailarina, modelo y productora Zendaya, una de las estrellas en ascenso da la Generación Z, ha asumido un nuevo papel: embajadora de Lancôme y protagonista de la campaña de la nueva fragancia, Idôle.

Estrenado hace unos meses, en el spot publicitario podemos ver a la actriz junto un caballo blanco y un grupo de mujeres en las afueras de Los Ángeles que se reúnen con ella para pasarse mano a mano una botella del perfume de Lancôme.
Zendaya sigue así los pasos de famosas mujeres que también han sido elegidas como embajadoras de la marca, entre ellas están Julia Roberts y Penélope Cruz.

Síguenos en
Twitter:
Facebook:
Pinterest:
Web:

Nota: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Te podría interesar