Instagram actualiza su app Boomerang con efectos al estilo TikTok


Nuevos efectos llegan a la app independiente de Instagram, Boomerang.

Si Boomerang es tu propuesta favorita para grabar videos de pocos segundos y crear bucles, ahora tendrás nuevas opciones para dar un efecto divertido.

Tal como menciona el equipo de Instagram en Twitter, se añadieron Echo, Duo y SlowMo. Una actualización que sorprende, ya que la app lleva muchísimo tiempo sin recibir una mejora considerable, ni añadir nuevas funciones.

Además, llama la atención que no haya aplicado estos efectos directamente en Instagram, ya que concentra todas las novedades y herramientas disponibles para que los usuarios jueguen con su creatividad. Y por supuesto, la misma app de Instagram cuenta con la posibilidad de crear boomerangs.

Una dinámica que también se repite con otra de sus aplicaciones independientes, Layout. Una de las favoritas para crear collages y compartir en Instagram. Sin embargo, el mes pasado Instagram añadió la posibilidad de crear collages de fotografías directamente en las Historias, sin necesidad de recurrir a otras soluciones.

Aún así serán bien recibidos para aquellos que tienen la app instalada en el móvil.

Tres nuevos efectos en Bloomerang

Repasando los nuevos efectos, el primero añade un estilo muy bonito gracias a que aplica desenfoque en aquellos objetos con movimiento.

Por otro lado, Duo añade un efecto retro con un rebobinado de video. Y SlowMo es para aquellos usuarios que piensan que los videos duran mucho, ya que reduce su velocidad quedando el bloomerang de apenas unos dos segundos.

Y como bonus, se añade una función para recortar y editar el comienzo y final del boomerang. Todas estas novedades están disponibles tanto en la app de Boomerang para iOS como para Android.





Publicado en wwwhatsnew el
2020-01-11 00:00:22

Autor:
Miriam Schuager

Visite el articulo en origen aqui

Tal vez te interese...