La productora Virgen Films incorpora a la ex Arcor, Andrea Palacios

La productora regional de contenido audiovisual Virgen Films acaba de incorporar a su equipo a Andrea Palacios en el rol de Executive Producer, fortaleciendo su estructura y la solidez de su modelo de dinámicas de trabajo ágiles y talento a la carta.
Andrea, quien se suma a Virgen Films luego de haber desarrollado gran parte de su carrera profesional en Arcor, donde llegó a ocupar el cargo Jefa de Producción Publicitaria y Producción Audiovisual, es Licenciada en Publicidad en la UCES y reportera gráfica de ARGRA.
“Con la llegada de Andrea, sentimos que culminamos un proceso de conformación del equipo de Virgen Films, y estamos convencidos que hoy contamos con el mejor blend para lograr maximizar la eficiencia del servicio a nuestros clientes. Al final, la realidad es que hoy contamos con un talentoso equipo muy integrado y nos encontramos empujando todos en una única dirección para lograr siempre el mejor resultado posible. En este sentido, sentimos que Andrea aportará todo su expertise y conocimientos, asegurando que suceda siempre lo que más nos importa que es la calidad en el servicio de todo lo que ejecutamos”, explican Martín de Escalada y Diego Peskins, socios fundadores de Virgen Films.
Por su parte, Andrea Palacios comenta sobre su incorporación: “Conozco a Diego y a Martín desde hace años, ya que hemos venido trabajando juntos, yo desde Arcor y ellos como productora de gran parte de los proyectos de la compañía. Con el tiempo construímos un vínculo de confianza y solidez que hoy nos permite comenzar un camino estando del mismo lado. Virgen es una productora jóven que en muy poco tiempo ejecutó grandes desafíos, y me entusiasma saber que puedo aportar dinámicas de trabajo que sumen valor a ese saber hacer. Dar, sin soltar la mano a la exigencia y sensatez que me caracterizan, es algo que quiero en este nuevo emprender. Siento orgullo por formar parte de un equipo de personas apasionadas, Virgen es una especie de laboratorio en donde las ideas convergen en un camino nutrido por el talento de cada uno, en una única dirección: el mejor resultado posible”.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Te podría interesar