Los Mensajes Directos de Instagram también contarán con emojis de reacción


Son muchas las novedades que llegarán a la sección de Mensajes Directos de Instagram a lo largo del tiempo, sin que por el momento se conozca la hoja de ruta de los lanzamientos. Como ha ido descubriendo Jane Manchun Wong, conocida por descubrir funcionalidades en desarrollo en las principales redes sociales, horas atrás ha desvelado en Twitter que los Mensajes Directos de Instagram también contarán con emojis de reacción, al igual que ya existen en Facebook Messenger, funcionando exactamente igual.

Se da la circunstancia de que incluso Twitter lanzó días atrás una función de reacciones mediante emojis muy similar en su sección de mensajes privados, lo que puede dar a entender que será un nuevo elemento característico de las principales redes sociales para dinamizar las conversaciones más cercanas y privadas.

Cambiando la forma de comunicarse mediante la expansión de las reacciones

De momento se desconoce cuando llegará a los usuarios finales, estando en la actualidad en fase de pruebas a nivel interno entre los empleados de Facebook desde hace unos días, lo que da a entender que el desarrollo de la misma está prácticamente finalizado.

Los usuarios ajenos a la compañía aún deberán conformarse con el icono de corazón para marcar «me gusta» a cada uno de los mensajes de las conversaciones en las que participen, como venían haciendo hasta la fecha.

No cabe duda de que Facebook Inc. tiene planes ambiciosos con los Mensajes Directos de Instagram, ya que incluso los está llevando a la web, actualmente en fase de pruebas, por lo que dejará de ser un elemento secundario para pasar a convertirse en un elemento principal más de la plataforma.

Además de las reacciones, los usuarios podrán ver más adelante los hilos de mensajes coloreados en forma de degradado, además de otros cambios visuales que hagan de esta sección de Instagram más atractiva a la vista, a la par de más divertida.

Crédito de la imagen: @wongmjane





Publicado en wwwhatsnew el
2020-01-31 19:00:16

Autor:
Fco. José Hidalgo

Visite el articulo en origen aqui

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tal vez te interese...