Publicidad BGH – Muchachos Calurosamente Argentinos

Compartir esta página

BGH presenta su nueva campaña publicitaria «Calurosamente argentinos», que busca resaltar la calidez de los argentinos, incluso en el momento más caluroso del año.

La campaña, desarrollada por la agencia The Cyranos, muestra a diferentes personas disfrutando de sus costumbres y tradiciones, a pesar del calor.

«La calidez argentina es un valor que nos pertenece a todos y lo llevamos en nuestro ADN independientemente del clima», explican los directores creativos de la agencia, Leandro Preiti y Nicolás Molina. «Por eso nos pareció importante destacar nuestra manera de ser y de sentir, con la bandera en alto y un BGH Silent Air Inverter dándonos ese aire fresco que necesitamos para seguir siendo como somos, pero transpirando un poco menos».

Invitame un café en Cafecito.app. Asi contribuís a nuestra independencia de opinión

Nuestras redes sociales
Twitter:
Pinterest:

Nuestra web

By UCCbEza4IWWuqxAPxZEyhw0g

Notas: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Compartir esta página

Te podría interesar