Publicidad DORITOS WASABI vs. ASMR de Saladix ¿Cual te gusta?

Como vimos que se armó alta polémica con la utilización del ASMR en los últimos comerciales de Saladix, se nos ocurrió mostrarles a uds. el spot que una de las grandes agencias de publicidad brasilera, AlmapBBDO, creó en Septiembre de este año para Doritos y su edición especial “Doritos Wasabi”.

ドリトスわさび味、新登場。緑でサックサク、わさびです。#ドリトスわさび

El corto rinde homenaje a la cultura y el cine japoneses, como una forma de conmemorar el país de origen del sabor del wasabi. No se basó pura y exclusivamente en el sonido crujiente del snack sino que innovó con un formato atrevido para el mercado de un país latinoamericano. El ingrediente wasabi es una especia antigua de la cultura japonesa y es bien conocido por los brasileños por su característica fuerte y picante.

“Un sabor atrevido como DORITOS Wasabi merecía una campaña creativa de pensamiento similar, que despertó la curiosidad y el entusiasmo en nuestros consumidores” dice Pedro Goldfarb, Director de Marketing de DORITOS en PepsiCo Brasil

Que opinas sobre este comercial de Doritos? Que diferencias encontrás con los ultimos spots de Saladix?

Datos del spot
Anunciante: PepsiCo Brasil
Agencia: AlmapBBDO
CCO: Luiz Sanches
Production Company: The Youth
Director: Henrique Bueno
Co-directors: Two Lost Kids
Photography: Yuri Maranhão
Sound production: Jamute
Translation (Japanese): AdTalks

Nuestro video con la campaña de Saladix (para que puedas comparar)

Únete a este canal para acceder a sus beneficios:

Nuestras redes sociales
Twitter:
Facebook:

Nuestra web

Notas: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

source

(Visited 19 times, 1 visits today)

Te podría interesar