Publicidades PRONTO SHAKE 2022 y 1993 – Sheikeala !

La agencia creativa COMBI ha traido de vuelta a nuestros televisores el Pronto Shake pero… en forma de botella de litro !!!!
La nueva campaña publicitaria se llama #Sheikeala y muestra el efecto que le causa a diferentes personajes escuchar el temazo de #ProntoShake de los 90. Ahora con la botella de litro es la oportunidad perfecta para sheikear con amigos.

Y desde ya aprovechamos la oportunidad para mostrar una de las joyas publicitarias argentinas. La pieza original del 93, creación de la mítica agencia Casares Grey & Asoc. y dirigida por Luis Puenzo (ganador de 1 Oscar por «La historia oficial»). Su reconocida banda de sonido – de Luis Ceravolo y Emilio Valle- ganó el Lápiz de Platino en 1993. La «Fiesta» fue filmada en la #playa de Tarituba, Paraty, Rio de Janeiro.
Respecto al producto, el lanzamiento fue acompañado de una promoción con «latas parlantes»: ciertas latas al abrirlas tenían sonido y le avisaban al comprador que habia ganado un concurso.

Datos de «sheikeala»
Anunciante: Pronto Shake
CCO & Main Driver: Nacho Coste
Equipo Creativo: COMBI Buenos Aires
Estrategia: COMBI Nerds
Producción Digital: COMBI Dishi
Responsables por el cliente: Juan Faggiolini, Sebastián Neira y Clemencia Adrogué
Edición y post producción: TresBien!

Datos de «Fiesta»
Anunciante: Pronto Shake
Producto: Pronto Shake
Agencia de Publicidad: Casares Grey & Asoc. Argentina
Director Creativo: Pablo Del Campo, Javier Ponce
Productora: Cinemanía
Realizador: Luis Puenzo
País: Argentina

Únete a este canal para acceder a sus beneficios:

Nuestras redes sociales
Twitter:
Facebook:

Nuestra web

Notas: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

source

(Visited 3 times, 1 visits today)

Te podría interesar