Space según Hoy Trasnoche: el spin off del podcast de cine más escuchado de Argentina

WarnerMedia, creadores y líderes en distribución de contenido premium y masivo a nivel internacional, y Posta Studios, la productora de podcasts pionera en el mercado regional, lanzan una nueva coproducción para la señal Space: “Space según Hoy Trasnoche”.

Con la conducción de los cinéfilos Fiorella Sargenti y Santiago Calori, a lo largo de 32 episodios semanales, este nuevo ciclo nos acercará un análisis incomparable sobre el catálogo de películas de Space y el cine de todos los tiempos, con su mirada única sobre la industria.

El primer episodio está dedicado a la religión en el cine de terror, en ocasión de la emisión de la película “La Monja”. También hablarán de toda la franquicia de “El Conjuro” y el particular subgénero “Nunsploitation”. En sucesivos capítulos se meterán con películas de tiburones, body horror, heist movies, héroes de acción y mucho más.

Hoy Trasnoche, el podcast de cine más escuchado de Argentina que va por su quinto año consecutivo, llega ahora en esta versión junto a Space, en simultáneo a través de Spotify (para escuchar como podcast), YouTube (para ver su versión en video) y se lo podrá ver y escuchar en la pantalla de pantalla de Space, todas las semanas, desde el jueves 7 de octubre.

“Estamos muy emocionados por la oportunidad de seguir sumando contenidos audiovisuales a nuestra oferta de podcasts, de la mano de un aliado como Space, que por su impronta y su identidad es el espacio natural para esta expansión del universo de Hoy Trasnoche”, afirmó Luciano Banchero, cofundador de Posta Studios y productor ejecutivo del proyecto.

Ficha técnica

Conducción: Fiorella Sargenti y Santiago Calori

Producción: Marto Santabaya

Realización audiovisual: Melisa Vega, Natalia Tenembaum, Ezequiel Cambiasso

Producción ejecutiva: Luciano Banchero y Diego Dell’ Agostino

(Visited 14 times, 1 visits today)

Te podría interesar