Taylor Swift rompe el récord de visionados en YouTube con su último vídeo


Taylor Swift rompe el récord de visionados en YouTube con su último vídeo

Taylor Swift lo ha vuelto a hacer. La “rubia de oro” publicó ayer en YouTube el vídeo de su esperadísimo nuevo single, “Look What You Made Me Do”, y la red se volvió loca. En 24 horas, los visionados del single superaron los 31 millones, rompiendo el récord de 27,7 millones del ‘Hello’ de Adele del vídeo más visto en un día.

Taylor Swift no es una desconocida del éxito. Su último álbum, ‘1989’, de 2014,  fue la salvación de una dañada industria discográfica, con más de 10 millones de copias vendidas a nivel mundial a día de hoy. Este disco la sacó de la escena country americana para convertirla en una referencia mundial de música pop, codeándose con estrellas de la talla de Nicki Minaj, Kanye West o Katy Perry.

En su vídeo, que cuenta con una producción espectacular, Taylor se enfrenta a sus otros yo, las protagonistas de sus anteriores vídeos, y nos muestra una artista que deja completamente atrás la figura de la niña para acercarse a la de una diva. ¿Tal vez estamos frente a la nueva Lady Gaga?

A la caza de “Despacito”

Tras romper el récord de visitas en un día, se vislumbra (todavía lejos) en el horizonte un nuevo objetivo: el récord de visitas totales. Ostentado durante mucho tiempo por Psy y su ‘Gangnam Style’, fue recientemente superado por la sensación de este verano: ‘Despacito’, de Luis Fonsi con Daddy Yankee. Mientras el vídeo del coreano se ha estancado en los 2.900 millones de visitas, el vídeo de la veraniega canción ya roza los 3.500 millones.

Por su lado, ‘Look What You Made Me Do’ ya lleva casi 50 millones de visitas, y tiene pinta de que su ascenso va a ser meteórico. Lo cierto es que el vídeo tiene gancho para ser visionado varias veces: hay zombies, baños en joyas, coreografías y lo principal, una canción con mucho gancho.

En términos de ventas, se espera que el próximo álbum de Swift, ‘Reputation’, a la venta el 10 de noviembre, bata todos los récords de ventas y vuelva a llenar las maltrechas arcas del sector. Tras un tiempo enfrentada con Spotify, Taylor Swift volvió a su catálogo, y suponemos que también lo hará con su próxima publicación. Abran paso, llega la nueva reina.

Carlos Rodríguez es un apasionado de la tecnología y la música, conocedor desde dentro del mundo smartphone y las redes sociales. Escribe sobre telefonía, aplicaciones y cualquier cosa que tenga botones. Le gustaría tener un brazo biónico. Nacido en el país equivocado, es un hombre tranquilo. Si no te gustan sus principios, tiene otros.



Articulo en origen en Tu Experto

(Visited 6 times, 1 visits today)

Te podría interesar