#TECLACUCHA de WHISKAS: la evolución de las cuchas para gatos

Los gatos aman recostarse sobre los teclados que los humanos usan para escribir.
Con el fin de darle solución a este simpático conflicto es que Whiskas decidió lanzar un disparatado invento, nacido de la explosión del teletrabajo en la Pandemia.
Durante el confinamiento, las mascotas convivieron con nuestras tareas laborales. Y muchos hemos descubierto la obsesión de los gatos por las computadoras.
Entonces Whiskas , la marca que mejor interpreta lo que quieren los gatos , lanza su #Teclacucha, la unión perfecta entre una cucha de mascota y un teclado de computadora. Cada aspecto de su estructura está milimétricamente diseñado para que los “michis” deseen pasar más tiempo en ella que en el ordenador de su dueño.
La propuesta es 100% ingenio paraguayo y nace de un trabajo en conjunto entre el área de marketing de Whiskas PY y la agencia publicitaria Craniux .
El producto se esta presentando en sociedad través de una intensa campaña de comunicación , y los clientes de la marca pueden ganarse algunas de las #teclacuchasWhiskas disponibles participando de la promo en las redes sociales de la marca.

Datos de la campaña
Responsable de la marca: Mauricio Resquín.
Dirección general: Diego Chirife
Dirección creativa: Sergio Sevega / Raúl Ortiz
Dirección de Arte: Claudio Filártiga
Creatividad: David “Uru” Correa – Yani Piñanez – Ferni Acosta – Emerson Balbuena
Dirección Audiovisual: Federico Demestri
Jefa de cuentas : Nicole Segovia
Ejecutivo : Gonzalo Rivarola
Jefa Digital : Luisana Ponce
Digital: Cielo Espínola

Síguenos en
Twitter:
Facebook:
Pinterest:
Web:

Nota: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Te podría interesar