Twitter para Android ya permite escoger el modo nocturno automático


Después de probar por un tiempo esta función, el equipo de Twitter está extendiendo la posibilidad de escoger el modo nocturno automático.

Hasta el momento, solo teníamos una sola opción si deseamos disfrutar el modo nocturno, activarlo manualmente. Pero con la nueva actualización, podemos dejar que la app se encargue de cambiar a este modo en el horario correspondiente.

Al abrir la app en Android, veremos uno de estos mensajes al activar el Modo Nocturno:

Twitter

Y si no nos aparece este mensaje, podemos ir directamente a Configuración y Privacidad >> Pantalla y Sonido >> Modo Nocturno.

Si tenemos la última actualización en Android, veremos las opciones: Desactivado, Activado, Activado al atardecer.

Así que, si deseamos ahorrarnos unos clics y estar configurándolo manualmente cada día, podemos valernos del modo automático. Pero si deseamos tener la interfaz de la app siempre en modo nocturno, será suficiente con escoger la opción de Activado.

Y por supuesto, siempre tendremos la posibilidad de cambiar la configuración del Modo Nocturno, tantas veces como deseemos.

Esta actualización, al parecer solo está disponible para los usuarios de Android. Así que, si utilizamos Twitter desde iOS, tendremos que tener paciencia porque aún no mencionado planes de integrarla.



Articulo en origen en wwwhatsnew.com

(Visited 4 times, 1 visits today)

Te podría interesar