5 trucos sencillos para mejorar tu viaje en Cabify


mejorar tu viaje en Cabify

Nuestra movilidad también se ha visto beneficiada por las nuevas tecnologías, sobre todo gracias a aplicaciones como Cabify y Uber. Si ya has sido usuario de Cabify habrás comprobado que es una forma efectiva, cómoda y económica para moverse por la ciudad. Sin embargo, es posible que te hayas encontrado con ciertos impedimentos y circunstancias que pueden mejorarse para que tu viaje sea aún más seguro, tranquilo y sin complicaciones. Te mostramos algunos trucos para mejorar tu viaje en Cabify.

No cabe ninguna duda de que la startup española de Cabify ha revolucionado nuestro modo de movernos por la ciudad. Solo necesitamos nuestro móvil, y a través de su aplicación disponemos de un servicio inmediato de conductor a domicilio. Tenemos la posibilidad de marcar la ruta, elegir la gama del coche y la cantidad de personas que viajarán en él. En cuestión de segundos nos indica el precio conforme a la ruta para hacer el trayecto. Lo que hace más atractivo a este servicio es que el precio siempre es fijo y se puede hacer el pago al momento con la propia aplicación. Además, nos indica cuánto va a tardar el coche en recogernos.

Cuando contratas este servicio tenés que llevar algunas precauciones, y estar pendiente de algunas cuestiones básicas para mejorar tu viaje en Cabify.

Recomendaciones para mejorar tu viaje en Cabify

1. Confirma que el coche sea el correcto

Por tu seguridad, a la hora de subir al vehículo procura ver la matricula, y comprueba que el nombre del conductor y su foto coincidan con lo que te aparecía en la aplicación. Esta es una buena medida para que no corras el riesgo de subirte al coche de un extraño que se haga pasar por conductor de Cabify.

2. Contacta con Cabify para resolver tus dudas

Si tenés alguna duda sobre el servicio, sugerencia o ves alguna irregularidad, lo mejor es que contactes con ellos directamente. Para poder hacerlo tenés que acceder a tu app, e ir al menú a través de la foto de tu perfil. Pulsa donde pone Ayuda y selecciona Quiero contactar con Cabify. Puedes elegir una de las opciones que corresponden a tu consulta, y también tenés la posibilidad de adjuntar un archivo. A continuación, solo hay que pulsar Enviar. Si lo vas hacer a través de la web te recomendamos este formulario de Cabify. Esto te servirá igualmente por si has perdido algún objeto en el coche que has ido, por si has tenido algún problema con el coche, el conductor, servicio, cobros, etc.

Cabify aplicacion contactar

Al momento de enviar tu consulta, te llegará un correo electrónico confirmándote que han recibido tu mensaje, y se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

3. Aprovecha las promociones

Uno de los principales atractivos de viajar en Cabify es lo económico que resulta frente a otros servicios de este tipo. Si lo usas habitualmente, te conviene saber que van sacando multitud de promociones con el objetivo de que te ahorres algo más de dinero. Si estás atento a sus códigos promocionales te beneficiarás de más de un descuento. La primera promoción de la que te puedes aprovechar es siendo invitado por un amigo para que uses Cabify. Los cupones con descuentos van actualizándose constantemente, por eso merece la pena echar un vistazo por Internet viendo las webs que están asociadas.

4. Elige el coche que más te convenga

Otra de las grandes ventajas que tiene Cabify, es que puedes elegir la gama del coche que mejor se adapte a tus necesidades con respecto a los que estén disponibles. Estas son las características que tienen según su categoría:

  • Lite: este suele ser el vehículo más común, ya que es la categoría base. Son berlinas con conductores vestidos de forma informal. Esta modalidad y el eléctrico son los más asequibles. Algunos ejemplos de esta gama son los coches: Toyota prius, Skoda Superb, Citroën C5, Hyundai i40, Toyota Avensis y similares.
  • Electric: es la modalidad más sostenible y ecológica de viajar con la que cuenta Cabify. Se trata de un vehículo eléctrico con un espacio hasta para dos maletas y tres ocupantes. Es conveniente saber que este coche no dispone de sistema de sujección infantil. Vehículos de cero emisiones como el modelo BMW i3.
  • Executive: se trata de un coche más lujoso, con cristales tintados y chófer con traje. Además, te viene incluido como obsequio una botella de agua. Algunos ejemplos de estos coches son: el Mercedes Clase E y Audi A8.
  • Group: es el que más te conviene si vas a llevar mucho equipaje o vas a viajar en grupo. Es una furgoneta que dispone de hasta 7 plazas para que vayan 6 ocupantes. Un ejemplo de estos vehículos son los Mercedes Viano y similares.
  • Cabify kid: es un coche que va preparado para que se puedan trasladar familias con niños pequeños. Viene equipado con el sistema de retención infantil.

Elegir coche en cabify

5. escoge tus preferencias

En la interfaz de la app de Cabify, una de las opciones que aparece cuando estás en el proceso de contratar el servicio, es que añadas tus preferencias. En esta sección tenés la posibilidad de elegir si quieres que el chófer te abra la puerta, que te ponga una emisora determinada de la radio, que el aire acondicionado esté encendido cuando subas al coche y si quieres que te llamen a tu móvil ante cualquier duda o retraso. Este servicio está pensado para mejorar tu viaje en Cabify. Debes de saber que hacer la reserva no cuesta dinero, y puedes cancelar el servicio de forma gratuita si lo haces antes de 5 minutos de la reserva, siempre y cuando el vehículo no haya llegado al lugar indicado.

Como puedes comprobar hay muchas posibilidades a tener en cuenta para mejorar tu viaje en Cabify. Desde elegir el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades, hasta la elección de una serie de preferencias básicas para iniciar tu trayecto. Para que tu viaje te resulte algo más económico, también conviene que estés atento a las ofertas y promociones, porque el ahorro de dinero también hace más agradable el trayecto. Y uno de los consejos que en todo momento debes seguir, es lo relacionado a tu seguridad. Confirmando la matricula, nombre de conductor y foto. Estos son algunos de los trucos más sencillo a tener en cuenta para contratar tu servicio de Cabify.




Otras noticias sobre… Cabify



Publicado en TuExperto el
2020-03-06 08:27:38

Autor:
Rafael Aragón

Visite el articulo en origen aqui

(Visited 1 times, 1 visits today)

Te podría interesar