Anuncio CAMPOFRIO Navidad 2022 – La Herencia

Campofrío estrena su clásico anuncio de Fin de año. Este 2022 sorprende con una reflexión sobre el legado para las próximas generaciones llamada “La Herencia”: comercial creado por la agencia This is Libre, dirigido por Daniel Sánchez Arévalo. Una reflexión que apela al coraje como el mejor legado moral para afrontar cualquier situación incierta.
Antonio de la Torre es el protagonista del anuncio por segundo año, y lo secudan varios rostros conocidos que, con ironía, nos abren su corazón. Iker Casillas, Tamara Falcó, Maribel Verdú, juan Gómez Jurado, Edu Soto, Alberto Casado , Mónica Carrillo, Illo Juan, y hasta el hombre del tiempo Roberto Brasero, se autoparodian en su paso por la Notaría ficticia de Carlos Areces y Mariona Terés para dar fe del legado que desean dejar a las próximas generaciones.

Síguenos en
Twitter:
Facebook:
Pinterest:
Web:

Nota: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Te podría interesar