Cómo personalizar los colores de tu Samsung Galaxy S21 FE – Tips


samsung-galaxy-s21-fe-02

Si los acabados traseros del Samsung Galaxy S21 FE no te daban la pista ya te lo aclaramos nosotros: este móvil está pensado para que los usuarios lo personalicen. Usuarios que tienen  un perfil de público joven y dinámico. Aunque no te vamos a juzgar por querer decorar tu móvil a tu gusto. De hecho, si has optado por hacerte con este Galaxy S21 FE te vamos a ayudar a personalizar sus colores. Una nueva función realmente útil si quieres que cada detalle tenga el color debido.

Es parte de las novedades que incluye este móvil, y que permite definir detalles tan concretos como el color del sombreado de los botones o accesos direcciones del menú de notificaciones para hacerlo casar con el fondo de pantalla, por ejemplo. Detalles que los apasionados por la customización sabrán apreciar.

samsung-colores-02

Para cambiar los colores de menús, elementos remarcados y demás, solo tenemos que ir a los Ajustes del Samsung Galaxy S21 FE. Aquí pasamos al apartado de Fondo de pantalla y Estilo, y es que tendremos que escoger nuestro fondo de pantalla de nuevo para después personalizar el resto de la experiencia en nuestro móvil. Ten en cuenta que Samsung te ofrecerá sugerencias cromáticas respecto al fondo de pantalla que hayas escogido. Así es más fácil dejarlo todo armónico si lo de rueda cromática y lo de emparejar colores no termina de ser lo tuyo.

Pues bien. Aquí podemos pasar por el apartado Mis fondos de pantalla, donde usar cualquiera de los contenidos oficiales de Samsung o los diseños descargados, o directamente por el de Galería, para escoger una foto propia. Da igual si elegimos como fondo un tema ya creado por Samsung o una imagen que queramos, el servicio reconocerá los colores predominantes y nos ayudará con el esquema de color.

samsung-colores-03

Así, una vez que hemos aplicado el fondo de pantalla, automáticamente Samsung nos muestra una nueva pantalla de personalización. Aquí veremos tres ejemplos de pantallas con colores que podemos personalizar y una serie de sugerencias cromáticas para ver cómo se aplican esos tonos a esas pantallas. Obviamente podremos escoger la opción por defecto, con los propios colores de la capa de personalización de Samsung, pero también podremos escoger los colores para las marcas, botones y señalizaciones. Todo ello pudiendo elegir varias opciones según tonos. Incluso podremos aplicar esta selección a las aplicaciones por defecto del teléfono, si es que queremos casar todos los detalles.

Al pulsar en el botón inferior derecho dejaremos establecida esa colección de tonos elegida como predeterminada, y verás que casa especialmente bien con los colores del fondo de pantalla. Una forma muy cómoda y fácil de personalizar la experiencia de tu móvil un grado más allá que la mera imagen de fondo de pantalla.

Otros trucos para el Samsung Galaxy S21 FE

¿Merece la pena comprar el Samsung Galaxy S21 FE 5G respecto al anterior?

Cómo cambiar el botón de Bixby por el de apagado en el Samsung Galaxy S21 FE

Cómo retocar y mejorar imágenes en tu Samsung Galaxy S21 FE

Cómo usar y personalizar el modo cinemático del Samsung Galaxy S21 FE

Cómo crear collages animados para Instagram en el Samsung Galaxy S21 FE

Cómo conectarte de forma segura a redes WiFi públicas desde el Samsung Galaxy S21 FE

Cómo usar el multiwindow con cualquier aplicación en el Samsung Galaxy S21 FE






Publicado en TuExperto el
2022-01-29 05:00:00

Autor:
David G. Mateo

Visite el articulo en origen aqui

(Visited 2 times, 1 visits today)

Te podría interesar