Cómo solucionar problemas del sistema iOS sin pérdida de datos con WooTechy iPhixer – Tips


Si encuentras que tu iPhone/iPad está atascado en el logo de Apple, tiene una pantalla blanca de la muerte, está atascado en el modo de recuperación, es incapaz de instalar actualizaciones, tiene una pantalla congelada, se está retrasando, atrapado en un ciclo de reinicio, o se mantiene reiniciando, puedes resolverlo mediante el uso de una herramienta profesional de recuperación del sistema iOS como WooTechy iPhixer. En este artículo, te contaremos todo lo que necesitás saber sobre WooTechy iPhixer para solucionar problemas de iPadOS/iOS/tvOS, así que sigue leyendo.

 

Parte 1. Una revisión completa de WooTechy iPhixer

 

  1. ¿Qué es WooTechy iPhixer?

 

WooTechy iPhixer (iOS system recovery) es una potente solución todo-en-uno para arreglar problemas de iPadOS/iOS/tvOS sin pérdida de datos. Es una herramienta imprescindible para reparar dispositivos iOS. Es una de las soluciones más eficaces para resolver prácticamente cualquier problema con su dispositivo iOS. Puede ayudarle a resolver varios problemas pequeños y grandes con su iPhone y iPad.

Esta herramienta es increíblemente fácil de usar. No necesitás ningún conocimiento técnico previo para utilizarla para reparar tu iPhone/iPad/iPod touch.

 

WooTechy iPhixer es conocido por su excelente eficacia, sencillez de manejo, compatibilidad total y seguridad. Esta aplicación ofrece actualizaciones gratuitas de por vida y una garantía de devolución del dinero de 30 días. Es compatible con los sistemas operativos Windows y Mac.

 

  1. ¿Es WooTechy iPhixer seguro?

Sí, descargarlo en Windows y Mac es completamente seguro. McAfee y Norton, dos conocidas empresas de software de seguridad, lo han aprobado. Es 100% libre de software malicioso y virus.

 

WooTechy iPhixer no almacena tus datos, por lo que no hay riesgo de fuga de datos. Además, es compatible con todos los dispositivos y versiones de tvOS/iOS/iPadOS; por lo tanto, no dañará tus dispositivos o PC.

 

  1. ¿Es WooTechy iPhixer gratuito?

Puede utilizar la versión de prueba gratuita para ver si su dispositivo es compatible. También puedes recibir gratis el modo de recuperación 1-click enter/exit y un excelente servicio de atención al cliente. Sin embargo, si quieres disfrutar de las funciones avanzadas de WooTechy iPhixer, tendrás que comprarlo. Con la versión completa, podrás resolver todos los problemas de tvOS/iOS/iPadOS, resetear tus dispositivos, etc. Puedes comprar un plan mensual de WooTechy iPhixer para un dispositivo iOS por tan solo $29,95, un plan anual para un dispositivo iOS por $39,95 y un plan de por vida para 5 dispositivos iOS por $59,95.

 

WooTechy iPhixer arreglará el problema de tu iPhone en minutos, sin importar lo serio o complejo que sea. Asegura que los problemas clave de iOS como estar atascado en el logo de Apple, la pantalla negra de la muerte, pantalla congelada, fallo de actualización, iPhone bloqueado en modo DFU o bucle de arranque, etc. sean resueltos.

 

iPhixer te permite actualizar y restaurar tus iDevices sin usar iTunes, evitando códigos de error como 4005, 4010 y 4013. Cuando lo utilices para solucionar problemas comunes, puedes estar seguro de que tu dispositivo volverá a su estado original sin ninguna pérdida de datos.

 

Es más, también se puede utilizar para restablecer tu iPhone/iPad/iPod touch incluso si has olvidado la contraseña. Aunque este proceso eliminará todos los datos de tu dispositivo, puedes optar por hacer una copia de seguridad de ellos con esta herramienta por delante.

 

Parte 3. Cómo utilizar WooTechy iPhixer

Paso 1: Descargar e instalar

Descarga WooTechy iPhixer desde su página web oficial. Después de la instalación, ejecútelo en su Mac o PC con Windows. Elija el modo estándar y haga clic en el botón Siguiente.

 

Arreglar-problemas-iPhone

 

Conecta tu iPad o iPhone al ordenador mediante un cable USB. Desbloquea tu iDevice antes de pasar al siguiente paso, ya que la app no lo reconocerá si está bloqueado.

Conecta-el-movil-al-ordenador

 

Paso 2: Obtener el Firmware

A continuación, para acceder al firmware de tu dispositivo iOS, selecciona la opción Descargar. WooTechy iPhixer mostrará automáticamente la versión de firmware disponible y adecuada para tu dispositivo. También puedes elegir la versión que desees.

 

Descargar-firmware-iphone

 

iPhixer evaluará el firmware y extraerá el programa antes de repararlo automáticamente cuando el firmware se haya descargado correctamente.

 

Paso 3: Repara dispositivos iOS

Empieza a reparar tu iPad o iPhone haciendo clic en el botón Empezar. Durante este periodo, no utilices ni desconectes tu dispositivo, de lo contrario se atascará y dejará de funcionar. Una vez finalizada la reparación, puedes reiniciar tu dispositivo y utilizarlo con normalidad.

 

Repara-dispositivos-iOs

 

Si el Modo Estándar no consigue arreglar su dispositivo, puede utilizar el Modo Avanzado. Seleccione el Modo Avanzado desde la interfaz principal del programa, y tiene los mismos pasos que el Modo Estándar.

 

Arreglar-problemas-iPhone

 

Sin embargo, el Modo Avanzado borrará todos los datos de su dispositivo si el Modo Estándar no puede resolver correctamente los problemas de iOS/iPadOS/tvOS.

 

Conclusión

Al seleccionar una herramienta de reparación del sistema iOS, usted debe pensar en características de gran alcance, seguridad, asequibilidad, compatibilidad, soporte técnico, tasa de éxito, facilidad de uso, descarga gratuita y actualizaciones, y así sucesivamente. WooTechy iPhixer puede ser el que te salve el día.

 

Por último, pero no menos importante, el precio de una licencia de iPhixer suele ser de 59,95 $/año. La empresa WooTechy está llevando a cabo unas rebajas navideñas por tiempo limitado y ofrece a sus clientes un 40% de descuento en su software más vendido. Puedes consultar la promoción aquí antes de que expire el 5 de enero.

 



Publicado en xxxx el
2022-12-22 14:42:27

Autor:
Tecnonautas

Visite el articulo en origen aqui

(Visited 2 times, 1 visits today)

Te podría interesar