El anuncio de Estrella Galicia con Pedro Alonso que engañó a todos
Estrella Galicia lanzó una de las acciones más llamativas en la final de la Copa del Rey, jugando con la narrativa de un supuesto robo del trofeo.
En colaboración con Netflix y el universo de Berlín, la campaña estuvo protagonizada por Pedro Alonso, generando expectación días antes del partido.
Durante el descanso, cuando todo apuntaba a un gran golpe… llegó el giro: no había robo. Era una estrategia de distracción.
En este video vemos el spot completo y analizamos cómo la marca consiguió quedarse con la atención en uno de los momentos más competitivos del año.
Síguenos en
Twitter:
Pinterest:
Web:
📌 SOBRE ESTE CANAL:
Notas del Quijote no es un canal oficial de ninguna marca.
El objetivo es preservar la memoria audiovisual y comentar cómo la publicidad refleja a cada época.
(editado)
Nota: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y su contenido está protegido por los derechos de autor. El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira, comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.