Twitter podría permitir la publicación de contenidos más largos – WN


Twitter sigue trabajando para el lanzamiento de nuevas funciones a lo largo del tiempo. Llama la atención que, según lo descubierto ayer por la experta en ingeniería inversa Jane Manchun Wong, la plataforma social se encuentre trabajando en la posibilidad de que los usuarios puedan compartir contenidos más largos, ideal para todos aquellos que los tweets y las tormentas de tweets se les antoje cortos para lo que desean expresarse de manera más amplia.

De momento se desconoce en qué consistirá exactamente la nueva función de «Artículos de Twitter», y en manos de quienes puedan estar disponible, teniendo en cuenta el auge de las funciones premium que la compañía ha ido lanzando en los últimos meses, incluyendo la suscripción Twitter Blue, para quienes desean obtener funciones adicionales a las que reciben los usuarios de cuentas gratuitas.

Tan sólo conocemos la captura que Wong ha compartido en su perfil en Twitter, donde la nueva función añade una nueva pestaña, o lo que es lo mismo, los artículos irían por separado al resto de publicaciones en la plataforma, y que invitaría al usuario que pueda tener acceso a realizar su propio artículo.

Artículos de Twitter

Parece que podríamos llegar cerca de conocer más al respecto, dado que un portavoz de Twitter señaló a CNet que pronto ofrecerán más información de esta misteriosa característica, expresando por el momento que:

siempre estamos buscando nuevas formas de ayudar a las personas a iniciar y participar en conversaciones

Este descubrimiento está levantando tantas especulaciones por quienes están interesados en conocer de que puede tratar realmente los «Artículos de Twitter», aunque «Artículos de Twitter» podría ir en consonancia con otros cambios y novedades que han venido llegando con el tiempo, como las suscripciones a boletines de correo electrónico, las suscripciones como SuperFollows, y más.

No cabe duda de que la posible llegada de un tipo de publicación de tamaño más largo podría marcar un antes y un después en Twitter, que en su momento se vio obligada a duplicar el número máximo de caracteres de los tweets.

Habrá que estar atentos a las novedades que puedan llegar tras las nueva característica, y si la misma podría llegar a «amenazar» a otras plataformas como puedan ser los servicios para creación de blogs personales, o por el contrario, ofrece algo original a lo que ya conocemos.





Publicado en wwwhatsnew el
2022-02-03 19:00:11

Autor:
Fco. José Hidalgo

Visite el articulo en origen aqui

(Visited 1 times, 1 visits today)

Te podría interesar