X-Men: Apocalipsis (2016)

Antes de cualquier crítica debo decirte: andá al cine y disfrutá en la pantalla grande de esta gran película de aventuras que no te da momentos para respirar.
Aclarado esto, comenzamos.

Una vez más la inclusión masiva de guiños a los fans de la saga termina ensombreciendo el argumento. Y a pesar de eso le va muy mal porque al pretender nadar entre “X-Men: Días del futuro pasado” y “X-Men”(la 1, del 2000) se ahoga en un mar de errores de continuidad. Que edad tienen los personajes en esta película si en 1961, cuando participaron de la Crisis de los Misiles, eran todos jóvenes y en los 80 se ven igual? Por que en el 1er film nadie se acuerda de nada de todo lo que pasó en los 80 (ejemplo, Jean con Wolverine)? Cuantas veces va a aparecer Nightcrawler asustado y con amnesia? En fin.

Como en sus dos predecesoras Bryan Singer hace un gran esfuerzo por explicar la futura maldad de Raven y Magneto en detrimento de la historia central. Los superfans felices pero el espectador novato se pierde. Asi y todo logra entretener a gran escala, e incluye verdaderas perlitas como la escena donde interviene Quicksilver, con el tema Sweet Dreams de Eurythmics de fondo y un perro mordiendo una porción de pizza.

 

(Visited 8 times, 1 visits today)

Te podría interesar